What's new

Welcome!

Pon aqui tu sugeriencia de P.A

Obreviate

Well-known member
Joined
Oct 15, 2011
Messages
1,521
Reaction score
1,779
Si tu tienes dificultad de comunicarte en ingles usa este thread para hablar en español, danos tus sugerencias para improvisar en el juego.

translation done by Yakiii
 

Selasor

New member
Joined
Mar 18, 2014
Messages
671
Reaction score
3,119
Location
Venezuela
Mi opinión



- El juego ha sido muy interesante y bueno aunque en algunos momentos ha tenido sus bajadas por cosas
que hacen sin preguntarle a la comunidad de si les gustaría a no.


-La experiencia para pokemon y para jugador al mi parecer en estos momentos esta digamos que bien
menos en los de pokemon 116+


- El rebalance, ahí ocurre un error, no diré que esta mal por que me ha gustado ya
que algunos pokemons que me parecían eternos subir ahora si pueden subir bien, pero dejan aun lado,
las pre evoluciones, y entonces yo digo, como quieres que los nuevos jugadores se motiven si no hay atención a esos pokemon
que ellos pueden usar, todo lo basan en el pvp y pokes 130 por que aquel se queja de que esta op y siempre es así y se quedan
puro en esos pokes,


- En los eventos, cuando empece a jugar y pase por mis primero eventos me parecian interesante, ya que ganaba varias cosas
hoy en día solo 1 pokemon, y lo malo de eso de que den puro pokemon nuevos es que los acostumbran a que en todo evento den
de ellos,


- algo que no me gusto, lo de querer colocar para poder subir los pokemon 130+, en mi opinion personal
no me gustaría, soy un jugador de subir 1 pokemon y luego subir otro que no tenga, aparte
de que muy pocos se animan a subir pokemon hasta 130, y quieren poner 130+? cuando mayormente
a los jugadores les de pereza subirlos y pagan por ello, no quisiera imaginarme si colocan eso.


esto es lo que pienso, espero no molesta a nadie con esto, saludos.
 

Elias Walker

Well-known member
Joined
Jan 6, 2011
Messages
1,560
Reaction score
2,013
Location
Santos, Brazil
- algo que no me gusto, lo de querer colocar para poder subir los pokemon 130+, en mi opinion personal
no me gustaría, soy un jugador de subir 1 pokemon y luego subir otro que no tenga, aparte
de que muy pocos se animan a subir pokemon hasta 130, y quieren poner 130+? cuando mayormente
a los jugadores les de pereza subirlos y pagan por ello, no quisiera imaginarme si colocan eso.
.
No me gusta, tambien, la idea de subir los pokes hasta 130+, pero si la idea del boost...

- En los eventos, cuando empece a jugar y pase por mis primero eventos me parecian interesante, ya que ganaba varias cosas
hoy en día solo 1 pokemon, y lo malo de eso de que den puro pokemon nuevos es que los acostumbran a que en todo evento den
de ellos,

Bueno, en mi opinion esta bueno venir solo el poke... pero puede adicionar algunas rares en los eventos, porque imagine una persona con varios chars en varias cuentas...
mismo que ellos bloquearon la poposibilad de hacer con varios chars de la misma cuenta, todavía es posible conseguir varios pokes, pero varias cuentas..

-La experiencia para pokemon y para jugador al mi parecer en estos momentos esta digamos que bien
menos en los de pokemon 116+

Los exp stages fueron reducidos (Sadly)

- El juego ha sido muy interesante y bueno aunque en algunos momentos ha tenido sus bajadas por cosas
que hacen sin preguntarle a la comunidad de si les gustaría a no.

Es muy dificil hacer esto, hasta que no es posible no se puede complacer a TODOS, simpre tenerá alguien que no gustará de algo...
Pero seria bueno si lo hicieran


El rebalance, ahí ocurre un error, no diré que esta mal por que me ha gustado ya
que algunos pokemons que me parecían eternos subir ahora si pueden subir bien, pero dejan aun lado,
las pre evoluciones, y entonces yo digo, como quieres que los nuevos jugadores se motiven si no hay atención a esos pokemon
que ellos pueden usar, todo lo basan en el pvp y pokes 130 por que aquel se queja de que esta op y siempre es así y se quedan
puro en esos pokes,

me di una enorme lista de los pokemons (pre evolucionados, y algunos ultima evolucion) que deberian ser rebalanced para ellos
 
Last edited:
Back
Top