What's new

Welcome!

Personajes borrados

Status
Not open for further replies.

Ez Game

New member
Joined
Feb 21, 2015
Messages
1
Reaction score
0
Buenas,

El otro día me acordé de este juego y hoy me disponía a jugar. Para recuperar mi cuenta me dice que no tengo correo registrado, entro a mi correo y veo mensajes de que se borrarán mis personajes si no entraba (en junio o así del 2020). Obviamente no entré.

Quisiera saber si habría alguna manera de recuperar estos personajes o algo, pues uno era nivel casi 90 y, aunque se que no es mucho, había unas cuantas horas echadas. Además, que volver a empezar de 0 es una paja.

El servidor era Platino y el nombre del personaje Ezgame.

Gracias, un saludo.
 

Xo Dolphy

Community Managers
Staff member
Joined
Mar 8, 2019
Messages
551
Reaction score
1,864
Hola,

Tristemente los datos de ambas cuentas han sido borradas de la base de datos, se avisó con mucha anticipación mediante correo y a su vez también se llegó a hacer un thread aquí en forum, aquí el link: http://forum.padventures.org/index.php?threads/database-cleanup-25-06-2020.43368/

Así como mencioné anteriormente que los datos han sido borrados no se puede hacer nada al respecto, ningún recovery ni nada, pueden empezar de 0, actualmente contamos con guías nuevas de como dar tus primeros pasos en el juego para que tengas una mejor experiencia, aquí el link de dicha guía: http://forum.padventures.org/index.php?threads/introduction-to-the-game-esp.44822/.

También está en otros idiomas, esos ya podrían consultarlos aquí en forum, en el apartado de Resources & Tutorials, tengan un buen juego.celebihype
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top