What's new

Welcome!

[Guide] Introduction to the game [ESP]

Status
Not open for further replies.

Royal

ANIME FOR REAL IS A CARTOON WORSE THAN SCOOBY DOO
Staff member
Joined
Oct 18, 2015
Messages
137
Reaction score
363
Location
Mexico
INTRODUCCION
¡Bienvenido a Padventures!
En esta guía te vamos a enseñar todo acerca del juego.
Lo primero de todo, tienes 2 servidores a elegir:
ije6xty.png


Si tienes claro en qué servidor vas a jugar, ¡es el momento de crear tu cuenta de juego! Puedes hacerlo aquí:
www.padventures.org/index.php/account/create

Los datos que te piden para iniciar sesión en el juego son account y password. Más adelante te explicamos cómo avanzar en tu aventura según la ciudad que escojas y los pokémon que necesitas. Aquí tienes las mejores opciones:

lSylyEz.png

Solo puedes escoger máximo 3 pokemones.

Una vez tengas tu cuenta creada, descarga el juego desde el siguiente enlace:
http://www.padventures.org/index.php/p/v/downloads

Cuando inicies sesión por primera vez en el juego con tu personaje, verás la interfaz, el chat y la pantalla de juego.

INTERFAZ
Hl0oEPu.png


1 Settings: Opciones y ajustes.
2 Tutorial: Una guía con varios niveles de aprendizaje donde podrás ver los sistemas de juego por tí mismo.
3 News: Comprueba las últimas novedades, actualizaciones y eventos del juego.
4 Hotkeys: Añade atajos con tus teclas del teclado. Recomendación: Añade los movimientos de tus pokemon en las teclas F1 - F10 y activa enviar automáticamente en cada una. Para ello escribe m1 en la tecla F1, m2 en F2 …. las TM se escriben como tm1 y tm2 (añádelas por ejemplo en F11 y F12). También se recomienda añadir tus pokeballs en alguna tecla para lanzarlas rápidamente mediante “Seleccionar objeto” y pinchando en el tipo de pokeball que quieras. Así solo tendrás que pulsar la tecla y pinchar en el pokemon para capturarlo.
5 Quest Log: Muestra tus misiones activas en blanco y completadas en verde.
6 Workshop: Te muestra las TM Task que tienes activas y que necesitas hacer para poder crearla en el Npc Sheeptos
7 Pokemon Market: Mercado de pokemon entre jugadores de tu servidor. Puedes comprar y, si tienes premium, vender tus pokemon estando en una zona protegida como centro pokemon o zona PvP.
8 Item Market: Mercado de items entre jugadores de tu servidor. Puedes ver ofertas de compra y de venta y, si tienes premium, hacer tus propias ofertas de compra/venta en el apartado de My Offers.


Recuerda esto antes de comprar o vender:
9AZZmkT.png


9 Premium Shop: Tienda premium del juego, tu tienes que tener premium points, los cuales los puedes obtener donando o cambiando diamantes (pueden ser comprados a los players) con el comando !points. Para hacer esto pon los diamantes en el locker, si tu estas jugando en platinum el comando no es requerido, pero si tienes que tener los diamantes en el locker.
10 View Profile: Comprueba tu perfil de usuario y el de cualquier otro jugador en el juego. Un perfil avanzado en el cual tu puedes ver la información básica de tu personaje, pokemones que estas cargando contigo, todos los pokemones capturados, quests que haz terminado, que tienes en progreso o que no has empezado aún, tasks y logros. Tu también puedes ver un resumen de tus medallas, últimas muertes o puntos (duelos ganados, perdidos, pesca, capturas, etc). el perfil de jugador también te permite checar información de otros jugadores la cual incluye todo lo anteriormente mencionado.
11 Pokemon Cards: Colecciona cartas de todos los pokemon para obtener recompensas únicas en el juego. Puedes conseguirlas en loot, logros, eventos, bosses y concursos. En el álbum podrás ver que hay 4 categorías de cartas: normales (*), raras (**), muy raras (***) y trainer cards. Podrás canjear 9 cartas de la misma categoría con el mixer (arrastrándo tus cartas repetidas en los rectángulos) para obtener 1 carta aleatoria (pagando 2 diamantes te aseguras que sea nueva en tu colección). Si has completado algún logro puedes reclamar la recompensa a través de rewards. También es posible intercambiar cartas con otros jugadores (carta por carta solamente), si quieres sacarlas de tu álbum basta con hacer ctrl+click en la carta deseada. tu solo podrás sacar cartas repetidas después de reclamar tu primer recompensa.
12 Daily Login Calendar: Puedes unirte cada mes para obtener premios diarios gratuitos usando !join_daily. Si eres premium tienes premios adicionales en un calendario exclusivo. Si ya tenías un personaje y has vuelto a jugar después de 6 meses tendrás acceso a un calendario extra para returning players.
Puedes unirte todos los meses para reclamar recompensas diarias gratuitas. Simplemente usa el comando !join_daily.
Si tu cuenta es premium, también puedes unirte a un grupo de recompensas exclusivo.
Si has regresado al juego después de 6 meses con el mismo personaje que has estado usando antes, puedes unirte al grupo de recompensas adicionales para los jugadores que regresan.

hTGCt8C.png


13 AutoLoot: Sistema de auto recoge los objetos obtenido al derrotar pokemon. Ahí encontrarás todos los ítems que conseguiste al derrotar los pokemones salvajes, los cuales podrás vender ahí mismo o sacarlo con la opción de "Withdraw" para lo que necesites.
Click Izquierdo: Activa o desactiva el sistema AutoLoot.
Click Derecho: Abre la ventana del AutoLoot:
iN3qbg7.png

1 Lista de todos los items que has conseguido.
2 Barra buscadora de items.
3 En esta ventana visualizarás el item seleccionado, la cantidad de la que dispones, el precio por unidad y el precio total de todos esos items.
4 Activa esta opción para que se venda el item automáticamente según lo looteas. No funciona a menos que tengas la opción 9 activada.
5 Vende una cantidad concreta del item seleccionado.
6 Pon en tu mochila de objetos la cantidad de items que especifiques para hacer misiones, vender a otros players,...
7 Tu balance de dinero que has conseguido vendiendo items a través del AutoLoot. Para sacar este dinero a tu inventario presiona el botón de withdraw que hay debajo.
8 Activa o desactiva la recogida de items automática
9 Activa o desactiva la venta de items automática en los que hayas activada con la opción 4.
10 Vende todos los items en los que tengas marcada la opción 4.

14 PIN: Activar o desactivar tu código personal de 4 dígitos para poder vender, tirar o intercambiar objetos.
15 HP Info: Información de la vida y experiencia de tu personaje y pokémon principal. La opción ready activa la habilidad del pokémon en el caso de que se active manualmente.
16 Pokémon: Abre una ventana con tus pokémon que llevas encima.
17 Profile: Muestra tus estadísticas de personaje.
18 Inventory: Muestra las opciones de tu inventario.
19 VIP list: Añade a tus amigos y players para saber si están online.
20 Battle Info: Muestra la lista de players, npcs y pokémon que ves en pantalla. Es personalizable.
21 Minimap: Muestra el minimapa. Podrás navegar por todas las regiones, hacer zoom, añadir tus marcas personales y hacerlo grande con Ctrl+Shift+M.
22 Battle Mode: Activa el modo batalla en el que podrás mover a tu pokemon manualmente haciendo click a la ventana desplegable.
23 Task info: Muestra tus tasks activos.
24 TV: Activa el modo TV de retransmisión del juego para todos los jugadores. Debes comprarlo en Celadon Mall.
25 Hide buttons: Cierra la pestaña de botones


Opciones del inventario:
yzOO2MO.png

26 Rod: Muestra una ventana con tus cañas de pescar.
uwmxzIj.png

27 Coins: Tu inventario de fichas de casino.
28 PokeDex: Pinchando en ti puedes navegar en la pokedex para buscar pokémon, ver tus task y charms activas, tus logros y tus pokémon atrapados.
Moveset, TM disponibles, restricciones de TM, Charm Tasks e información general como salud, velocidad, experiencia, cuántas pokeballs usaste en ese pokemon, debilidades, resistencias, evoluciones, habilidades de pokémon que ya registraste en pokedex
Logros, Pokémon capturados, Charms completados, tasks completadas o aún en ejecución y número total de capturas

Pinchando en el pokemon muestra su información específica.
Aquí te explicamos más detalladamente cada una de sus características:
0teb7Cm.png

1- Muestra tus logros completados en la ventana de la izquierda
2- Muestra tus tasks activos (incluyendo los 4 charm tasks que tengas activos)
3- Muestra tus charms disponibles que has completado (-) y tus charms que tienes activas (*). Recuerda que el máximo son 3.
4- Lista de todos los pokemon que has capturado
5- Filtro para visualizar los pokemon capturados por regiones
6- Lista de tus pokemon desbloqueados en la pokedex. Puedes buscarlos en la barra de Search. Para ver el pokemon deseado detalladamente haz doble click en el nombre o haz click y pincha en “view”:
iiAhVMc.png

1- Información general y descripción del pokemon. La vida y la experiencia se calcula mediante la suma del primer número y el producto del segundo por el nivel del pokemon. De esta manera si un venusaur estuviera al nivel 100 la vida que tendría sería: 9900+100x100 = 19900 HP.
2- Debilidades, resistencias e inmunidades del pokemon. Se identifican por colores y puedes ver el tipo pasando el cursor por encima.
3- Loot del pokemon al derrotarlo. Hay 3 categorías: Regular, rare y very rare (el más complicado de conseguir).
4- Charm System. Puedes empezar hasta 4 tasks a la vez de pokemon diferentes, y una vez derrotes la cantidad de pokemon requerida obtendrás una bonificación aleatoria respecto al pokemon. Puedes mejorarla hasta 3 veces y si quieres resetearla para obtener otra distinta (mediante ctrl+click derecho en el cuadrado de la izquierda) puedes pagar 100 HD hasta 3 veces, luego te costará 1 diamante cada reset.
5- Información de las posibles evoluciones, skills (surf, minning, fly, dark portal, blink, dig, find hole, ride, light…) y habiliades.
6- Ver otras formas alternativas del pokemon (shiny, mega…)
7 Muestra la información de los ataques y su TM learnset.

29 Alolan Pokedex: Solo para alolan pokemon.
30 Pokemon Portrait: La imagen de tu pokémon principal.
31 Pokemon principal: Aquí se pondrá tu pokémon principal cuando lo saques de su pokeball. Encontrarás una lista de opciones desde aquí:
-Set Berries: En este menú podrás equipar las berries que obtengas con harvest. Puedes equipar hasta 3 bayas por pokemon y habilitar un auto-equip para que se equipan de nuevo tras usarlas desde el menú de berries.
D9uNdtS.png

Set Held Items: Aquí podrás equipar hasta 2 held items a tu pokémon (siempre y cuando uno sea “active” y otro “support” held):
xcWRFCE.png

Las lista de la derecha son tus held items disponibles en tu inventario, mientras los 2 espacios de la derecha corresponden a los 2 helds que puedes equipar. Arrastra hacia la derecha para equiparlos y hacia la lista de la derecha para recuperar los held equipados de tus pokemon.
32 Slot de revives: Slot especial para revivires.
33 Order: Te permite mover a tus pokémon y usar sus skills como surf, fly, ride pinchando en ti u otras como blink, dig, cut, rock smash, etc.
34 Pokemon Case: Tu inventario de pokemon. Puedes llevar hasta 6 pokémon encima. No puedes introducir items dentro, la única excepción es una parcel y una label.
35 Bag: Tu inventario principal de items.
FgN2ido.png

Están situados en la parte inferior.
36 WASD walking: Activa o desactiva el chat para caminar con WASD.
37 Fix stuck mouse pointer.
38 Avanza hacia la siguiente pestaña de la izquierda en los canales de tu chat.
39 Avanza hacia la siguiente pestaña de la derecha en los canales de tu chat.
40 Cierra un canal de tu chat. Atajo: Ctrl+E
41 Limpia el historial de mensajes del canal que tienes activo
42 Abrir un nuevo canal. Atajo: Ctrl+O
43 Ignore: Usalo para dejar de recibir mensajes de algún player.

CHAT
Para comunicarte con los NPCs y otros players usarás el chat de juego. Antes de enviar cualquier mensaje, asegúrate de haber leído todas las reglas: http://www.padventures.org/forum/showthread.php?36117-Public-Channels-RULES
Predeterminado: En este chat puedes hablar con otros players de manera local o para iniciar conversaciones con NPCs. También recibirás aquí los mensajes de respuesta al usar comandos y los mensajes privados que te envíe otro jugador en el caso de que no tengas un chat privado con él.
Server log: Aquí verás la información del loot de los pokemon que derrotes, la experiencia recibida, mensajes de evento, información, estado, daño… puedes configurar este chat a tu gusto en opciones.
Help: usa este chat para preguntar dudas que tengas relacionadas con controles del cliente, gameplay o uso de tu cuenta y la página web. No están permitidos spoilers o preguntas detalladas sobre el contenido del juego.
Advertising: Escribe aquí tus ofertas de compra y venta de items y pokémon así como reclutamientos para tu guild. Si eres premium y tienes nivel 50 puedes hablar con Npc Adman que está ubicado en la zona de PvP para publicar tu anuncio automáticamente cada 5 minutos.
4XoSbtj.png

NPCs: Habla con los NPCs en este chat.
Español, English, Polski, Português: Al tener nivel 20 podrás hablar con otros jugadores que hablan el idioma del chat. Los Global sirven para ambos mundos.
Loot Alert: Muestra los loot “very rare” de todos los players a tiempo real.
Dice: Únicamente para el evento del mismo nombre, el encargado del evento explicará su función.

Si quieres abrir un chat con otro jugador puedes usar Ctrl+O o hacer click en el icono de la carpeta en la parte inferior. Escribe en la barra el nombre del player con el que quieras hablar. También podrás visualizar todos los chats a los que tienes acceso. Puedes configurar la apertura automática de los chats que desees usando !channels.

NPCs
Hay varios NPC muy importantes en el juego. Habla con ellos escribiendo “hi” o haciendo click derecho en ellos. En la región de alola deberás escribir “alola” en vez de “hi”:
Nurse Joy: Ubicado en todos los Pokemon Center. Habla con ella para curar todos tus pokemon.
Juanito: La tienda de suministros generales. Hay uno en cada ciudad ubicado en el edificio azul. Interactúa con él escribiendo hi > trade. También puedes vender el loot de algunos pokemon en la pestaña vender.
Sr. Eko: Este NPC nos ofrecerá cambiar nuestra city de regreso al morir (por 100 HD cada 12 horas), tu sex de personaje (por 2 diamonds), decrementar el level de tu pokemon (a 50 HD cada nivel) y comprar 30 días premium por 10 diamantes.
John: Te permite viajar por el continente de Kanto en el tren cada 10 minutos por 10 dollars. Hi > “city” > yes
Cap’n Npcs (hoenn): Te permite viajar por el continente de Hoenn en el barco, cada 10 minutos por 10 dollars. Hi > “city” > yes. Comparte cooldown con el tren de Kanto.
Flight Agent: Te permite viajar a otra región (Kanto, Johto, Hoenn y Alola tras completar la misión inicial) por 5 HD cada 25 minutos. Hi > “region” > yes.
Edward: este NPC está relacionado con las ™. Úsalo para hacer que tu pokemon olvide una ™ (forget) no recuperas la TM, cambiar el orden de las ™ de tu pokemon (order), vender tus ™ (trade), eliminar un addon de tu pokemon, recuperar una ™ en conflicto en tu pokemon tras cambios de balance (extract) y borrar un pokemon de la memoria de tu ditto (delete).
Frugo, Lena, Camille, Armando, Gaby: Vende el loot que consigas derrotando pokemon con estos NPC. Hi > trade.
Sheeptoos: Este NPC te ofrecerá misiones de todas las ™ en el juego. Tras derrotar la cantidad de pokemon indicada y entregar los items específicos obtendrás la ™ correspondiente. Cada ™ tiene un cooldown de 90 días y puedes hacer hasta 2 al mismo tiempo.
Maria: Puedes vender tus fichas de casino (trade), obtener un pokémon con tus fichas (Porygon, Wobbuffet, Togepi, Ditto, Chansey) y cambiar la cantidad de fichas que gastas por cada tirada en las slot machines (jackpot). Puedes comprar fichas usando el comando !chip “cantidad”. Puedes comprar máximo 15k de chips, posterior a eso deberás ganarlas jugando en las máquinas.
Santiago: Vende los pokémon que captures. Debes meterlos en el market locker antes o tenerlos en tu pokemon case. Puedes consultar el precio aquí:
http://padventures.org/index.php/p/v/gui_price.
vUx6Gh1.png
Celadon

6YTB7JY.png
Goldenrod

jVrSr9l.png
Rustboro

dM9nxm8.png
Lilycove

5iUiv6J.png
Hau'oli​

Eduardo: A cambio de diamantes, este NPC te devuelve la ™ que elijas de tu pokémon principal. http://www.padventures.org/forum/showthread.php?43648-List-of-prices-for-TM-removing
Nick Jonas, Nicki Minaj: Este NPC te ofrecerá cambiarle el nombre a tu pokemon por 2 diamantes (nick). También te ofrece la posibilidad de quitarle un nombre anterior gratis (remove).
Kurt: puedes cambiar la apariencia de la pokeball de tus pokemon escribiendo hi > skin > “option”. Te pedirá 3 apricorn distintas dependiendo de la opción que elijas y 1 diamante. También podrás craftear spring balls en el caso de que tengas acceso (comprándolo desde la premium shop) para lanzarlas a Vivillons salvajes (necesitarás 5x green apricorn, 5x pink apricorn, 3x portion of pollen y 150 HD para hacer 100 de ellas).
Txell: Pagando un diamante podrás cambiar la apariencia de la ball de tu pokemon. Tienes 4 opciones: aqua, yellow, pink, purple.
Leire, Lorraine, Herbolaria: Para comprar decoraciones. Leire además puede arreglar tus locker kits usados, usando el locker kit en su caja de herramientas.
REEoCn0.png

Amy: Podrás comprar distintos outfits. Si quieres verlos haz click derecho en los percheros para probarlos viendo el nombre del outfit en el chat predeterminado. Si quieres comprar alguno escríbele el nombre del outfit.
Gabo: Compra algunas mochilas (hi>trade) y cambia tu backpack principal de tu inventario de items (hi>backpack>”name”). No todas las bags están disponibles en esta última función.
Christian, Gourmet, Jim: Venden comida que podrás usar para curar tus puntos de vida con el tiempo de tu player y de tus pokemon.
Designer: Tras haber completado la misión http://en.padventures.info/Designer_Workshop_Quest podrás tener acceso a craftear decoraciones, addons y outfits desde la mesa del workshop.
Patrick: Vende parcels, letters y labels para enviar correo a otros players. Asegúrate de escribir en la label el nombre del jugador y Celadon en la segunda línea, luego métela en los buzones (mailbox). La parcel aparecerá en tu pokemon case al comprarla con una label por defecto.
Ursaint: Para casarse con otro player. Más información: http://en.padventures.info/Wedding.
Elementalia: Vende esencias obtenidas al hacer click derecho sobre ciertos stacks de items. Las esencias son usadas para ahorrar espacio en el inventario.
Lola/Lalo: Compra tickets para eventos de lotería y reclama tus recompensas de la lotería. Podrás ver si hay alguna disponible en: http://padventures.org/index.php/p/v/lottery.
Banker: Guarda tu dinero (deposit / deposit all) y sácalo (withdraw / withdraw all). También puedes transferir dinero a otro player (transfer / transfer all) y habilitar los pagos automáticos de viajes etc (enable).
Fishing Guru: Puedes comprar las baits/cebos básicas de cada región más mega repellent y small fish que otorga un 5% extra de pescar. Además conseguirás con él las cañas de pescar avanzadas (quests).

VENTAJAS DE SER PREMIUM
Cuando obtienes premium en el juego obtendrás ventajas que te ayudarán en tu aventura, entre ellas:
Pokemon Skills: Uso de fly/surf para llegar a islas y diferentes localizaciones. Teleport para ir a cualquier ciudad al instante. Ride para montar en tu pokémon.
Daily Premium: Acceso a los premios diarios del mes.
Adman: Mandar mensaje de comercio automáticamente en el chat Advertising cada 5 minutos.
Auction houses: Poder pujar por casas más grandes a través del sistema de subastas en la página web.
Market: Publicar tus ofertas de compra de items y de compra venta de pokemon a través del market.
Incremento de la Lista VIP
Usar las cañas de pesca de Ultra Rod y Master Rod

HOUSES
A lo largo de tu aventura podrás comprar una casa en el juego. Hay casas en todas las ciudades del mapa y su precio varía según el tamaño. Podrás decorarla y guardar tus pokémon y objetos así como hacerte teleport a ella si eres premium con t house. Se tendrá que pagar una mensualidad para no perderla.

Tenemos 3 tipos de casas: free, auction y guildhall. Las free no requieren premium y puedes comprarlas con el comando alana res, por lo general son las más pequeñas. Las auction houses requieren premium, así como los guild halls, y pueden obtenerse a través de la página web: http://padventures.org/index.php/houses/main

T0tcWeF.png

Aquí tienes un filtro para buscar casas. Los status son los siguientes: free no tienen dueño; rented tienen dueño; auctioned están siendo subastadas en ese momento.
Cuando tengas pensado qué casa quieres comprar tendrás que empezar la subasta pinchando en view para ver más detalles. Ejemplo:
[
KV02hBE.png

Aquí se nos muestra toda la información relativa a la casa. El precio a pagar mensual por la casa sale en el apartado de Rent. Pincharemos en Start Auction:
WnJ2iMZ.png


A continuación seleccionamos el player con el que queremos comprar la casa y escribiremos una puja inicial. Recuerda que el precio debe ser introducido en hundred dollars (HD) y debes depositar el dinero en el NPC banker antes. Una vez pinchemos en Place the bid esperaremos 24 horas para que termine la subasta y así obtengamos la casa. No obstante, si otro player está interesado puede pujar para competir por ella, pero tú también puedes hacerlo en ese caso.


DAILY ACTIVITIES
Daily task: Puedes tomar las task de todos los npc cada 24 horas pero sólo reportar dos, así que obtendrás 2 puntos de task diarios, pueden cambiarse los puntos por recompensas con el NPC Gonryun the Elementalist en la oficina de correos de Celadon.
UqrZ7ET.png

Las recompensas obtenibles dependen de la cantidad de puntos que quieras intercambiar, van desde balls, bayas random, items evolutivos, boxs, tms, ciertos outfits y pokémon como Malamar, Cryogonal, Spurr, Larvesta, Skiddo y Skiddo shiny, aquí puedes ver mejor acerca de las recompensas y cuantos puntos tu necesitas.
http://es.padventures.info/Daily_Task
Daily grass: Al noroeste de Viridian
BrQX9Kp.png

Daily water: Al oeste de la playa de Celadon
K0MOrtY.png

Daily fire: Al sur de Cinnabar
aWzXb3O.png

Daly rock: En la salida oeste de Pewter, usando Rock Smash
lbLuZ9Y.png

Daily normal: En el Mt Moon al norte de Celadon
osifcKe.png

Daily poison: Cerca de la quest Venom Service, al norte de Celadon
elBxMe4.png

Daily electric/flying: Al este de Celadon
jsdTGjl.png

Daily ghost/psy: en la torre al norte de Lavender
QEisQEX.png


Daily Mini Bosses (Azalea/Mahogany)
Aqui tu podras obtener puntos por matar mini bosses cada dia, tu puedes obtener 7 puntos al dia, 3 en mahogany y 4 en azalea, hay 2 lugares para matar bosses en azalea pero solo podrás hacer 1 de los 2 en 1 dia, por ejemplo si tu haces el de roca, tendrás que esperar hasta el daily reset para poder tomar el de grass, aqui tu puedes obtener mejor información acerca de las recompensas y cuantos puntos necesitas: http://es.padventures.info/Black_Market
Tienes que saber que tienes un tiempo límite para matar los mini bosses antes de ser sacado fuera de la habitación.
EN5PLXb.png

Mahogany (Ghost):
C2Oagpt.png

tGKKhKq.png


Azalea (Rock):
PhHN5Ax.png

xe9Zsc1.png


Azalea (Grass):
PqGSwHU.png

SIAHvZk.png

También puedes farmear esos mini bosses con tus cuentas bajas, a veces verás personas iniciando sesión entre cuentas y probablemente tendrá que esperar para ingresar a la zona (180 segundos después de que alguien ingrese).
MTcvitN.png
 

Royal

ANIME FOR REAL IS A CARTOON WORSE THAN SCOOBY DOO
Staff member
Joined
Oct 18, 2015
Messages
137
Reaction score
363
Location
Mexico
Donde subir nivel
Cities: Lilycove / Celadon / Pewter / Cinnabar / Hau’oli / Malie(if he got premium early)
Lilycove: Weepinbells & Glooms
Starters: Snorunt (male if possible), Chimchar/Hoothoot and Natu/Cleffa/clefairy? no recuerdo
Esta ciudad se puede considerar la opción más versátil ya que podrás sacar dinero mientras subes nivel capturando weepinbeels y glooms sin gastar mucho dinero (usando great balls)
U0l7R86.png

8ANZGsk.png


Celadon:
Aquí comenzarás con Snorunt (Es muy bueno contra los gloom y weepinbell), Chimchar/Natu (son utiles tambien contra los pokemones tipo hierba y tiene teleport) y Mareep(en caso de que quieras intentar pescar y matar pokémons de agua en la torre de agua celadon) también puedes intentar atrapar weepinbell y gloom para ganar dinero.
Lo primero en lo que debes concentrarte es en capturar un Sunkern para curar, lo cual es esencial para todos los jugadores.

Pewter:
Esta será tu opción una vez hayas alcanzado level suficiente y habiendo adquirido a Sunkern y habiendo evolucionado el/los krabbies en cinnabar tocará hacer la Pewter Quest http://en.padventures.info/Pewter_Quest
puedes sacar dinero atrapando pokemones con great balls.

Cinnabar:
Starters: Bulbasaur, Natu and Clefairy
A lo mejor habrás leído que en Padventures tenemos un excelente sistema de pesca, bueno es recomendable para subir nivel rápido debido a la gran cantidad de cosas que puedes sacar del agua y aprovechar para iniciar todo lo relacionado para conseguir nuevas cañas de pescar, te dejaremos toda la información relacionada al tema para que puedas conocer todo el sistema.
http://www.padventures.org/forum/showthread.php?43454-Fishing-system-remake&highlight=Fishing

http://en.padventures.info/Fishing_rods

Starter: Clefairy, Squirtle and Geodude
Ahora puedes ir a subir nivel dentro de esta isla en la zona fuego cercana a ella, la cual está llena de Ponytas más adelante podrías capturar un Krabby para evolucionarlo en Kingler y sera mas rapido para tí subir nivel
OZA39IE.png


Celadon
La mejor manera de aprovechar mejor la premium es yendo a los respawn que te abre esta, un ejemplo rápido sería donde se encuentra la quest: “ Spooky Dimension” donde tendrías que ir con pokémon que tenga FLY y otro que tenga FIND HOLE, para poder entrar a este respawn.
Los pokemon pueden ser útiles son: Mightyena, Persian, Alolan Raticate, Liepard y Umbreon
http://en.padventures.info/Spooky_Dimension
dPYFgLP.png


Hau’oli:
Aquí los mejores lugares serían los pokes grass/fly, para entrar aquí lo primero que tienes que hacer será completar esta quest: http://en.padventures.info/Getting_familiar_with_Alola
Grass Hau’oli:
Pasaremos por este al estar haciendo la quest de Getting Familiar with Alola, así que únicamente volveremos por el camino marcado y veremos zonas delimitadas por vallas donde encontraremos pokémon grass de diversos niveles, lo cual nos dará experiencia dependiendo de la zona, nos encontraremos pokémon como Rowlett y su cadena evolutiva, weepinbeels, Treecko y evos, gloom, vileplume, bellossom, cacturne, parasect y bayleef.
Pokémon recomendados: Glalie, Darmanitan, Beedrill, Flareon.
H1Y1ktc.png

Fly Hau’oli:
Pokemones recomendados: Glalie, Raichu, Graveler.​
XRT8KAM.png


Volcán Paniola ranch/heahea
MMgNAV5.png

Un volcán con varios pisos, empezando por Pokémon tipo fuego de nivel bajo y mientras vayas subiendo más fuertes serán.
Pokémon recomendados: Kingler, Marowak, Sandslash.

Ghost Malie:
Tardarás un poco en llegar a ese lugar, pasarás por pokemones normal / fuego y luego tipo tierra, sería bueno si tomas un kingler por seguridad y dado que requiere usar cut para poder pasar hacia la torre fantasma, una vez que Pasando las casas nos dirigimos hacia el sur y veremos la torre fantasma, ten cuidado que siempre encontrarás jugadores de todos los niveles, la causa es que es el único respawn de mimikyu.
pokemones recomendados: Mightyena, Alolan Raticate, Umbreon
heRxxES.png


Dragones de Malie:
Aquí puedes ir un poco de acuerdo a tu lvl recomendable sería lvl 80+ está cerca de Ghost Malie.
Pokes recomendados: Glalie, Glaceon, Sylveon, Vaniluxe.
Q5Rz93b.png
QVeTbV2.png


Islas Privadas:
Private Islands - PAdventures.info
Estas islas son un buen respawn como referencia para matar ciertos pokes de cada tipo de la isla, aparte que da una buena cantidad de exp. Pero para ellos tienes que realizar una entrega de items y pelear con cada npc que se te pida por isla.
Tenemos la isla: Fire, Ghost, Grass y Water. Para ello recomendamos pokes que sea buenos con cada tipo; Fire ( Kingler, Vaporeon, red gyarados avea), Ghost (Persian, Mightyena, Alolan Raticate), Grass (Charizard, Glalie, Typhlosion) y Water (Pikachu, Electrode, Sunflora)

Ice respawn
cosas necesarias: surf y dig
Localización: Oeste de Mahogany
k7hYHKW.png

Buen respawn de snorunt, también tiene glalie y avalugg con posibilidad de su shiny, el espacio no es tan grande pero igual se debe tener cuidado ya que los pokemons te atacarán cuando bajes.
Pokes recomendados: typhlosion, skarmory, lucario, golem, hitmonlee.

Bug respawn
cosas necesarias: dig (está debajo de una palmera así que deben de ver bien)
Localización: (Sur de Celadon)
SO1OA1P.png

Respawn agresivo con pinsir y ariados encabezando (posibilidad de que respawnee shiny ariados) un respawn que te podría servir para capturar paras o parasect y te da un empujón para meterte a la vida de la pesca.
Pokes sugeridos: Fearow, Graveler, Rapidash, Arcanine.

Poison respawn
cosas necesarias: cut o fly violet
Localización: Noreste de Violet
xsnHt8k.png

Respawn con buena cantidad de arboks, muks, ariados (posibilidad de respawn de shiny ariados) y weezing, tener cierto cuidado al caminar ya que son muy agresivos y morirás pronto si no tienes cuidado.
Pokemones recomendados: Xatu, Espeon, Dugtrio, Sandlash, Mr Mime.

Respawn Normal
cosas necesarias: Surf o Fly y Find Hole para entrar a otra area.
Localización: Oeste de Azalea
1e8tND9.png

El mejor respawn donde puedes comenzar hacer dinero, aqui encontraras meowths, persians, delcatty, kanga y zangoose. Aquí tienes la oportunidad de comenzar a intentar dropear tu amulet coin (este item te servirá mucho como jugador de padventures) para ti mismo o venderlo por una buena cantidad de dinero.
Pokes recomendados: hariyama, hitmonlee, hitmonchan, lucario y Conkeldurr

Torre de Ground
Localización: Este de Cerulean
0P4voax.png

Respawn parecido a la torre fuego de Cinnabar, donde encontrarás los siguientes pokémon: Donphan, Dugtrio, Marowak. Tener cuidado con el último piso
Pokémon recomendados: Glaceon, Glalie, Frosslas, Vileplume, Sunflora, Vaporeon, Kingler.

Grass Azalea
Cerca de black market cosas necesarias: surf y fly Preferible surf para poder rodear la zona y facilitar el acceso.
OpmmxTh.png

Buen respawn de Sunfloras también tenemos Bellosom, Chikorita y Tangela (posibilidad de sh bello y sunflora) Tener cuidado cuando una va ya que el respawn se encuentra algo escondido, puedes olvidarte del camino y usar fly/surf en su lugar
Pokemones recomendados: Fearow, Typhlosion, Charizard, Glalie, Glaceon, Infernape, Beedrill, Drapion.

Respawn de Fuego (Nivel 140)
Requisitos: Surf
Localización: Azalea debajo de un barco
kmlk7ZK.png

Aquí puedes encontrar Pyroar, Scorbunny, Litleo y Rabbot, buenas tms que puedes dropear como Lava Plume (magmar) y Blast Burner (Pyroar)
Pokes recomendados: Kingler, Vaporeon, Golem, Onix, Quagsire, Swampert, entre otros.

Psy respawn
Requerimientos: Fly o surf y dig (está debajo de un árbol)
Localización: Este de fuchsia.
19wGpxE.png

Respawn fácil de limpiar donde encuentras Munna, Musharna y Gothielle, Algunos pokemones usualmente atacan de lejos por lo que es recomendado utilizar ataques de área.
Pokes recomendados: Mightyena, Umbreon, Kricketune, Beedril, Ariados, Alolan Raticate, entre otros


Psdt: Tomar siempre en cuenta que aparte de tus pokémon para limpiar el respawn y llegar, es necesario cargar con un pokémon con teleport y otro que tenga algún movimiento heal para tu personaje, también es bueno consumir pizza para la curación constante e intentar atrapar los pokémon que salen en cada respawn.


COMO HACER DINERO

1) La manera más usada para hacer dinero cuando comienzas a jugar sería capturar Mankeys en la zona cercana de la ciudad de Viridian, para después poder venderlo con cualquiera de los Npc Santiago por el precio de 8 hundred dollar and 95 dollar. (el precio de todos los pokemon puedes verlo aquí: http://padventures.org/index.php/p/v/gui_price)
Gizg7ZZ.png

2) Con el nuevo sistema de pesca en Padventures, te recomendamos usarlo ya que muchos de los pokemones que tu puedes capturar de esta puedes vender al NPC Santiago, un buen ejemplo es Mantyke que puede venderse por 300 Hundred Dollar.
http://www.padventures.org/forum/showthread.php?43454-Fishing-system-remake
3) Puedes capturar o comprar Bergmite y evolucionarlo a nivel 50 para hacerlo Avalugg, tu puedes vender este pokemon al npc Santiago por 35 Ten Thousand Dollar.
4) Apple bite collection. Lvl 10 En la ciudad de Viridian está esta sencilla quest que otorga 15hd http://en.padventures.info/Apple_Bite_Collection
5) Adriana’s Charmander. Lvl 25 En esta quest entregarás 100 fire essence y 30 fire potion a cambio de 60 hd. http://en.padventures.info/Adriana's_Charmander
6) Cheff. Lvl 30 En la ciudad de Fuchsia hay un restaurante que necesita nuestra ayuda, entregaremos Crab Claw, Chips y Mushrooms y nos recompensará con 65hd http://en.padventures.info/Chef
7) Ancient pyramid. Lvl 40 Quest sencilla que requiere FLY o SURF desde la ciudad de Fuschia para llegar a una pirámide donde podremos conseguir 70hd http://en.padventures.info/Ancient_Pyramid
8) Fossil Cavern. Lvl 40. Requiere SURF o FLY y ROCK SMASH, simplemente debemos subir las escaleras hasta llegar al cofre que contiene 90hd. http://en.padventures.info/Fossil_Cavern

QUESTS

1) Rocket’s Hideout. Lvl 40, habrá una serie de enfrentamientos con los miembros del equipo rocket, al finalizar te pedirán unos objetos y al entregarlos nos recompensarán con una Kanto Box 2, el outfit del equipo rocket y una Red Gem para hacer la Officer’s Mara quest. http://en.padventures.info/Rocket's_Hideout
2) Paradox. Quest a nivel 50 fácil de realizar aprovechando que te otorgan un ticket de 1 día premium en este nivel. http://en.padventures.info/The_Pokemon_Paradox
Toma en cuenta que al acabar esta quest lo recomendable es pedir el Golden Egg
3) Firesilver quest En la ciudad de Ascorbia. Esta quest da como recompensa 1 TM random entre Water pulse, Hydropump y Rain Dance, únicamente requerirán de velocidad o la ayuda de algún amigo para encontrar fácil todos los fuegos en la ciudad y apagarlos. Se recomienda utilizar pokémon como Kingler, ya que estos tienen el move Water Tornado, que apaga varios fuegos a la vez. http://en.padventures.info/Firesilver
4) Fighting for pride. En esta quest puedes obtener un Pokémon lucha al azar entre Hitmonlee, Hitmonchan y Machamp, los cuales son una buena opción si buscas añadir un Pokémon tipo lucha a tu equipo. http://en.padventures.info/Fighting_for_Pride
5) Mia and Mya place: Quest a nivel 80 que nos pedirá matar 400 onix y 200 gyarados y entregarle loot que obtendremos de ellos, a cambio nos dará acceso a Mya y Mia place, 200 hd y 16k de exp. http://en.padventures.info/Mia_and_Mya's_Place
6) Pokémon Arena, consta de 3 niveles de dificultad, 50, 80 y 130 matando 8 pokémon En la segunda, obtendrás un ticket para ir a Cloned Island, este se puede vender o utilizar. En el tercer nivel puedes obtener el ™ Lava plume o el ™ Hydropump . http://en.padventures.info/Pokemon_Arena
7) Quest of the elements. Es necesaria esta quest si quieres utilizar Pokémon 101+, la manera más fácil de poder hacer esta quest es estar en una guild ya que se requiere una amplia variedad de Pokémon. http://en.padventures.info/Quest_of_the_Elements
8) TM033: Quest sencilla a nivel 130 que da el TM Reflect, buen valor si se quiere vender y de gran utilidad para muchos pokémon. http://en.padventures.info/Tm33_quest
9) PAnnihilator:Esta quest es a nivel 130, reune a tus amigos para vencer, se requieren 4 jugadores, deben derrortar a los pokémon y obtendrán 3 rare candy y 500 hd, además de 1 ™ a elegir dependiendo del cofre de elección http://en.padventures.info/PAnnihilator
10) PApoi quest: Requieres haber realizado primero Mia y Mya quest, entregar 1 cola de Crystal onix y Red gyarados, matar cierta cantidad de estos y elder charizard para poder internarte en poi, para obtener la PApoi box, 5 rare candy,100 full revives, 3.8k y 250k de exp. http://en.padventures.info/PApoi_Quest

Harvest y Mining
En tus tiempos libres puedes ponerte a minar polvos o cosechar berries que pueden servirte más adelante para quest, equiparlas a tus pokémon o acceso de spawns y las berries también pueden equiparse a tu pokemones dándote algunas ventajas. Aquí hay un enlace con información de berries como la función de cada una, de qué arbusto puede obtener algunas de ellas, nivel requerido para obtener, etc. (Debe ser lvl 20 para usar harvest o minning).
http://padventures.org/index.php/p/v/gui_berry.
El tiempo de reutilización para realizar esa acción nuevamente es de 2 minutos, esos dos no están enlazados, significa que puedes usar harvest y minning al mismo tiempo y esperar 2 minutos para repetir la acción.
Hay algunas berries y helds que pueden ayudarte a reducir el tiempo de reutilización o incluso hacer posible que tu poke, que no tiene la habilidad de recolectar, lo tenga, por ejemplo:
i9T3IUc.png

gDE9eCK.png

Yv4VvSw.png

Uwit1uu.png

PhM4RNL.png


FA8t2yv.png
dZBzOjt.png

pEgoGcy.png


RECOMENDACIONES GENERALES DEL JUEGO
Para mejorar tu experiencia de juego puedes seguir las siguientes recomendaciones:
Amulet Coin: Este held item te otorgará un 100% extra de loot + drop adicional siempre y cuando lo equipes a uno de tus 6 pokemon principales. Puedes obtenerlo a través de held items box, comprándolo a otros players o derrotando meowths y persians salvajes. Aquí tienes algunas localizaciones útiles:

4p61oWk.png
Mandarin Island

7Vt5MWx.png
Goldenrod

vYW093V.png
Fuchsia Island

Abilities: Algunos pokémon tienen habilidades especiales que otorgarán ventajas mientras buscas hacer exp en algún respawn o al tener un duelo. Puedes consultar la lista completa en el siguiente enlace: http://padventures.org/index.php/p/v/abilities

Commands: Algunos comandos te proporcionarán información extra y te ayudarán con distintos sistemas de juego. Aquí tienes una lista con todos ellos:
http://en.padventures.info/Commands

Sistema de pesca y algunos consejos.

Una vez comienzas en el juego y tengas la voluntad de farmear dinero cada que puedas una forma accesible para todos es la pesca, con ella sacarás demasiado dinero a largo, mediano y corto plazo, es recomendable cada que tengas tiempo libre o estés esperando algún respawn ya sea porque hay alguien dentro o por alguna otra razón pesques para subir tu nivel de pesca (en caso de ser aún bajo).
uwmxzIj.png


Cabe de mencionar que cada caña tiene diferente cooldown entre pesca, mientras mejor sea la caña mayor será su cooldown.

En el juego tendrás acceso a varias cañas conforme avanzas en el nivel de pesca, así mismo podrás pescar pokémon más altos e inclusive megas, aquí una guía de que hacer para conseguirlas: http://en.padventures.info/Fishing_rods

  • La Old Rod, al ser la primera podrás pescar solo pokémon de muy bajo nivel y pocos, también al ser la peor de estas tiene un % de probabilidad de no pescar nada alto, así que lo preferible es siempre cargar con algún held de pesca que te facilite el proceso

SkjxqR8.png
bVWSjO2.png


  • La Great Rod es la segunda caña en el juego, tampoco es tan buena a comparación de las últimas pero hay una ligera diferencia entre los pokes que puedes llegar a pescar, al igual que el nivel entre ellos.
SISaQo4.png


9lXM7A0.png


  • La Super Rod ya se puede considerar una de las que podrás sentirte gratificado por el tiempo invertido, ya que tienes la posibilidad de pescar pokémon que sueltan buen loot, entre ellos Bruxish con la posibilidad de obtener la TM033 Reflect de loot, al igual que ya podrás pescar de 2 o más pokémon por tirada.
rkUy1cu.png
QpZMfoV.png


  • La Ultra Rod si bien es parecida a la Master Rod tiene sus diferencias, entre ellas está el cooldown (es menor en esta por obvias razones que se explicarán en el siguiente apartado) puedes sacar así como un buen loot de los pokémon pescados algunos rare y very rare catch.
qi2lIDc.png

PMAer86.png


  • Master Rod, la mejor caña del juego actualmente, esta tiene oportunidad de pescar megas como Swampert, Slowbro y Gyarados (este último solamente puede ser pescado una vez tengas 105+ en tu nivel de pesca), también tendrás la posibilidad de pescar Red Gyarados, entre otros, para esta caña necesitas hacer una misión específica, separada de las anteriores donde tenías que cumplir con cierto nivel de pesca y hacer algunas tasks marcadas por el NPC. http://en.padventures.info/Master_Rod_Quest
O7JC6vA.png

6EzlX5x.png


Todas las baits para utilizarse se deben colocar en una caña dándole en “use” a la caña sobre el bait elegido, para recobrar el bait se da “use” en la caña sobre ella misma.
eu7BJ5u.png
Baits regionales: Pescan únicamente pokémon de su región, Kanto, Johto, Hoenn y Sinnoh/Unova/Kalos/Alola (Los podrás encontrar a la venta con el NPC Guru a 5k cada uno)
6lw2vuW.png
Small red fish: Mejora la oportunidad de pescar en 5% (Los podrás comprar con el NPC Guru a 100 hd)
3jHrgR2.png
OvFH4MG.png
Jessie y James bait: Dependiendo de la caña en la que estén equipadas mejoran la cantidad de pokémon pescados en un 10-25% y 15-45% respectivamente además de que la James tiene 5% de pescar dos pokémon extras.
J6utOFf.png
Meowth bait: Te permite pescar pokémon shiny, mega y raros (Blastoise, Milotic y Swampert por ejemplo).
LoGr4TT.png
Megarepelente: Al tenerse equipado se evita la aparición de Pokémon Mega mientras se utiliza la Meowth bait.
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top