What's new

Welcome!

[Support] Can't log in into the game (my account).

Joined
Feb 5, 2018
Messages
476
Reaction score
842
Location
Brazil
I've just changed the Operacional system from my computer. Moved to Win7. And after lots of tests, purposeful pc/client crashes, among others. I've gotten solution, so far. looks that the problem was in the last OS (Win10), anyway. thanks for those who by anyway tried to help, now i can be playing normal and freely.
 

leya

New member
Joined
Feb 21, 2023
Messages
1
Reaction score
0
Acabo de cambiar el sistema Operacional de mi computadora. Movido a Win7. Y después de muchas pruebas, fallas intencionales de PC/cliente, entre otros. He conseguido solución, hasta ahora. parece que el problema estaba en el último sistema operativo (Win10), de todos modos. gracias a los que de todos modos trataron de ayudar, ahora puedo estar jugando normal y libremente.
oie tengo ese problema me podrias ayudar
 
Joined
Feb 5, 2018
Messages
476
Reaction score
842
Location
Brazil
oie tengo ese problema me podrias ayudar
.
Hola amiga. como dije en mi ultimo post. No pude resolver el problema con dll. ; mientras estaba usando el sistema operativo "WINDOWS10", decidí cambiar el sistema a Windows7. Actualicé los drivers usando un programa llamado "Driver Booster", que además de actualizar los drivers, corrigía posibles errores. Luego, los problemas se detuvieron, lamentablemente, aún así, después de unas horas de jugar, el cliente falla y, a veces, se cierra. Pero siempre reinicio y vuelve normalmente.
en realidad, el problema relacionado con el dll de C++ no pude resolverlo. y esa era mi alternativa. perdónenme por el mal español, estoy usando el traductor. pero no tengo una respuesta exacta y correcta para que usted resuelva este problema.

lo que quiero decir con eso es que el sistema operativo anterior (win10) parecía tener muchos más problemas con este dll; que lo que estoy usando ahora (win7), que en realidad casi no tiene problemas y puedo jugar normalmente. a pesar de lo que dije anteriormente, es necesario reiniciar el cliente cuando estoy conectado por mucho tiempo 6 - 8hr + sin parar.
 
Last edited:

razabone

New member
Joined
Jun 15, 2019
Messages
3
Reaction score
1
Não consigo acessar o jogo desde a manhã.
Abro o cliente, o processo de verificação de novas atualizações é feito. E então já posso inserir minha conta e senha. Até agora tudo bem. No entanto, ao iniciar o processo de conexão com o servidor, esse processo é estranhamente interrompido. Não consigo nem acessar a tela de personagens para fazer o login. Minhas informações de conta e senha permanecem nas barras preenchidas e não importa quanto tempo eu clique em ok ou aperte enter. Simplesmente não funciona. Não há travamento do cliente, nem nada que indique que ele está iniciando, como dito, o processo de conexão com o servidor. Já deletei tudo do jogo no meu computador e baixei de novo direto do site. Mas tudo ainda é o mesmo. Alguém pode me ajudar?
Ei, como está indo? você conseguiu resolver seu problema? A mesma coisa está acontecendo comigo.
 
Joined
Feb 5, 2018
Messages
476
Reaction score
842
Location
Brazil
Ei, como está indo? você conseguiu resolver seu problema? A mesma coisa está acontecendo comigo.
Olá, tudo bem? Como eu havia mencionado anteriormente no último post... infelizmente, não. Não a resolução do problema com DLL em si. eu consegui resolver essa questão, mudando de sistema operacional. Nesse caso, eu usava o windows 10, e fiz um "downgrade" pro windows 7, após isso o problema parou. acontece, raramente, quando eu fico com o client aberto por muito tempo (6/8hr - seguidos) o client, as vezes, trava, mas daí eu só preciso reiniciar ele, e fica tudo de boa. Não sei qual é seu sistema, mas no caso tente fazer essa alteração no sistema operacional.

@ .
just updating the situation, taking into account some messages in private.
I couldn't solve the problem with the dll itself. in my case, I made an operating system change, that's what helped me to not have this problem anymore. in this case, I used windows 10, removed it, and installed windows 7.
 

razabone

New member
Joined
Jun 15, 2019
Messages
3
Reaction score
1
Olá, tudo bem? Como eu havia mencionado anteriormente no último post... infelizmente, não. Não a resolução do problema com DLL em si. eu consegui resolver essa questão, mudando de sistema operacional. Nesse caso, eu usava o windows 10, e fiz um "downgrade" pro windows 7, após isso o problema parou. acontece, raramente, quando eu fico com o client aberto por muito tempo (6/8hr - seguidos) o client, as vezes, trava, mas daí eu só preciso reiniciar ele, e fica tudo de boa. Não sei qual é seu sistema, mas no caso tente fazer essa alteração no sistema operacional.

@ .
just updating the situation, taking into account some messages in private.
I couldn't solve the problem with the dll itself. in my case, I made an operating system change, that's what helped me to not have this problem anymore. in this case, I used windows 10, removed it, and installed windows 7.
Got it, I'm going to use another system, in my case I'm using winds 7, I'm going to install winds 10 to see if the problem is solved.
 
Back
Top