Welcome!

Zelricks
Reaction score
5,715

Profile posts Latest activity Postings About

  • disculpa pero queria saber si podias ayudarme, el problema es que en el evento de navidad en la 2 mision, habia que recolectar 60 letreros y lo terminabas, yo hice todo consegui 59 letreros, se me paso uno, lo estaba buscando ya faltaba poco pero en los ultimos 2 dias de evento quede sin internet, no podria entrar al juego, y quede con 59 letreros, me da impotencia ya que estuve mas menos 4 dias o 3 tratando de hacer la mision, podrias darme alguna solucion? gracias de ante mano
    los puntos que habia enviado antes me llegaron, pero hoy en la tarde como a las 2 done nuevamente, y todavia espero los puntos, de veras que soy muy ansioso, queria saber sobre si puedo traspasar la premmy de mi cuenta nivel 35, a otra nivel 73, me quedan 26 dias de premmy y no ocupare mas esa cuenta, se gastara sola, y queria saber si se puede traspasar a la otra cuenta??? porfavor espero la respuesta...
    disculpa zelricks queria saber si hoy estara hablitiada el workshop??, o sea si se entregaran puntos hoy, o solo hay que esperar hasta mañana, realice una donación hoy a las 2 de la tarde..
    buenas zelrick es para informar que no puedo entrar al servidor con eso del proxy soy de Venezuela como hago?
    decile a quien hizo eso, que por su culpa hoy PA me pierde, me voy y titare todas mis cosas, para nunca mas volver.
    estay entero rico washon bésame. (si respondi q sea por wsp mira q ni entro ya al foro jijojijojijojijojo UN KIKO)
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
Back
Top