Welcome!

Recent content by Mago Oscuro

  1. Mago Oscuro

    12th Birthday of Padventures - Events List

    Me encanta este juego amo Padventures, apesar que no dispongo de mucho tiempo me relaja y medestreso
  2. Mago Oscuro

    Birthday Treasure Hunter Contest

    info.. Report
  3. Mago Oscuro

    Birthday Event pokemon suggestion

    Rotom Pokémon Birthday, Blue Fireball, Blue, Marine Mammal Rotom Pokémon cumpleaños, bola de fuego azul, azul, mamífero marino
  4. Mago Oscuro

    Energy Decorations

    send [CM] Sylveon On Diamond Creepy Blastoise - 100hd Creepy Charizard - 100hd Creepy Venusaur - 100hd 2x bag Purple Star Tapestry 2x bag Blue Star Tapestry 1x bag Haunted Tapestry 1x bag Michael Myers Trophy 1x bag Jason Trophy 1x bag Ghostface Trophy 1x bag Spooky Gengar (animated) 1x bag...
  5. Mago Oscuro

    10 ideas

    10 ideas
  6. Mago Oscuro

    para escribir ideas absurdas ideas nuevas, no vale enojarse

    para escribir ideas absurdas ideas nuevas, no vale enojarse
  7. Mago Oscuro

    8 hilo subi nose cuanto mas debo subir?????????

    8 hilo subi nose cuanto mas debo subir?????????
  8. Mago Oscuro

    estaria increíbl que suban los niveles a los pokemones asta lvl 150 igual que algunas quest eso...

    estaria increíbl que suban los niveles a los pokemones asta lvl 150 igual que algunas quest eso quedaria increible
  9. Mago Oscuro

    outifs de Batman, Boody, Bozz Layers, Bleach, Final Fantasy deberian de agregar esos Outifs

    outifs de Batman, Boody, Bozz Layers, Bleach, Final Fantasy deberian de agregar esos Outifs
  10. Mago Oscuro

    estaria cool que agreguen outif de Buzz layer

    estaria cool que agreguen outif de Buzz layer
  11. Mago Oscuro

    ojala que nunca me pase, me desanimaria mucho y tan poco les pases!

    ojala que nunca me pase, me desanimaria mucho y tan poco les pases!
  12. Mago Oscuro

    rollback nunca fue bueno

    rollback nunca fue bueno
  13. Mago Oscuro

    Hello help hilo, comenten cualquier cosa xD

    Hello help hilo, comenten cualquier cosa xD
  14. Mago Oscuro

    Hola! poke aventureros, que tengan un gran dia a diario y posdata me ayudan por favor asta poder...

    Hola! poke aventureros, que tengan un gran dia a diario y posdata me ayudan por favor asta poder votar nose cuanto me piden para votar
Back
Top